Continuando con su programación especial, el Centro Cultural Municipal de Villarrica (VCC), exhibirá telemáticamente este sábado 3 de julio, a partir de las 20:00 horas,  la obra “Sinapsis, creando redes entre danza y ciencia” con el Ballet Municipal de Cámara de Valdivia.  Proyecto financiado por el Fondart Nacional, Arte y Ciencia, convocatoria 2020.

Cabe destacar, que esta instancia se gesta gracias al apoyo que el alcalde Germán Vergara Lagos, ha manifestado durante esta Pandemia con el mundo de la cultura y las artes, abriendo espacios virtuales y patrocinando la difusión de diversos proyectos artísticos de gran nivel realizados en Villarrica, la Región y en el país.

 “Sinapsis, creando redes entre danza y ciencia”

Montaje creado por el coreógrafo Ricardo Uribe, que explora a través del movimiento y el leguaje de la danza, el origen neurobiológico de las acciones humanas y el comportamiento social. De este modo, se acerca el arte y la ciencia al espectador, permitiéndole reflexionar sobre la relación cuerpo-mente.

La invitación es a conectarse este sábado 3 de julio, a las 20:00 horas, a las plataformas de Facebook Live y Canal de YouTube: VILLARRICA CENTRO CULTURAL.