La Ministra de Desarrollo Social y Familia, Karla Rubilar, hizo entrega este jueves de 19 certificaciones de proyectos adjudicados por clubes de adultos mayores de Villarrica, en el gimnasio municipal de la comuna.

Le acompañaron en esta actividad el alcalde Germán Vergara, la seremi de Desarrollo Social, Consuelo Gebhart y el Coordinador (s) de Senama regional, Otto kiekebusch.

Asimismo, estuvo presente el presidente de la Unión Comunal de Adultos Mayores, Rubén Navarro, junto a medio centenar de representantes de los Clubes beneficiados.

La Ministra de Desarrollo Social y Familia, Karla Rubilar, dijo: “Estoy muy contenta de estar aquí en Villarrica, entregando la certificación de 19 proyectos de 300 a nivel regional, porque sé que será una gran ayuda para las organizaciones favorecidas.

Por su parte el alcalde Germán Vergara, señaló: “Nadie merece más estos recursos que los adultos mayores que nos han dado ejemplo de comportamiento durante la pandemia y que se mantuvieron encerrados en sus hogares por tanto tiempo”.

El presidente de la Unión Comunal de Adultos Msyores de Villarrica, Rubén Navarro, dijo que los proyectos presentados son diversos y que los Clubes están ansiosos por trabajar.

Para el coordinador regional (s) de Senama, Otto Kiekebusch, la entrega de certificaciones de proyectos en Villarrica, fue una de las más importantes, por la cantidad de favorecidos.

Los proyectos postulados en Villarrica, corresponden a viajes de recreación, equipamiento y ayuda social, entre otros.