Una primera reunión entre la directora de la carrera de Veterinaria de la Universidad Santo Tomás de Temuco, Paola Lara y el alcalde, Germán Vergara, tuvo lugar este miércoles en Villarrica.

Según manifestó Paola Lara, el objetivo, es “tomar acuerdos entre las instituciones para  firmar un convenio e impulsar un Programa de educación en las escuelas y Juntas de Vecinos, como también de sanitización de mascotas en la comuna”.

Por su parte, el alcalde Germán Vergara, señaló que “es una iniciativa muy relevante para los vecinos de la comuna, que podrán optar a una mejor atención para sus mascotas, en cuanto a esterilización, desparasitación y cuidado de sus animales de compañía. La Universidad Santo Tomás, podrá enviar a Villarrica a jóvenes que están en su último año de carrera, para agilizar las acciones que se desarrollan en el Centro Veterinario Municipal”.

Ambas autoridades, visitaron el Centro Veterinario Municipal, donde la Directora de la carrera de Veterinaria de la Universidad Santo Tomás, pudo conocer cómo funciona esta Unidad y de qué forma ellos pueden colaborar.