Consternación  y pesar causó en la comunidad de Villarrica, el fallecimiento del conocido vecino de esta ciudad, Fernando Harold Castro Manríquez (40), quien hace solo unos días sufrió graves quemaduras, al incendiarse la Hostería We Quimey, que él administraba.

El lamentable hecho causó una honda tristeza en familiares y amigos, de la Cámara de Comercio y Turismo de Villarrica, a la que él pertenecía y donde fue parte de su directiva por varios años, así como también de la Comunidad del Colegio Alberto Hurtado, a la cual pertenecía como apoderado de sus hijos.

Fernando Castro, de 40 años, padre de 3 hijos, es recordado como un hombre trabajador, sociable y alegre, lo que le hizo tener muchos amigos que ahora lamentan su partida.

El alcalde de Villarrica, Germán Vergara, con quien compartió en muchas oportunidades, afirmó sentirse “muy triste por esta pérdida de un vecino de Villarrica.

Él era un amigo nuestro, quien siempre estuvo ligado a las actividades de la Cámara de Comercio y Turismo de la comuna, así es que lo único que corresponde ahora es enviarle mis condolencias personales y en general del Municipio de Villarrica a su familia, amigos y cercanos, por esta muy irreparable pérdida”.

Los restos de Fernando Harold Castro Manríquez, fueron despedidos en forma masiva, este domingo en Villarrica.