Una Cuenta Pública sobria, con datos precisos y ante un muy buen marco de público, rindió este jueves el alcalde de Villarrica, Germán Vergara.

La actividad tuvo lugar en Liquen Centro Cultural y comenzó primero con la sesión ordinaria de Concejo Municipal, donde el jefe comunal entregó esta Cuenta Pública a los concejales, para posteriormente presentarla a autoridades y comunidad invitada.

Finalizado el acto, el senador Jaime Quintana, presente en la ceremonia, se refirió a esta Cuenta Pública, la primera del alcalde Germán Vergara.

Por su parte, el alcalde Germán Vergara, expresó su conformidad con la Cuenta presentada, la que según manifestó, fue muy bien preparada, para entregarla a la comunidad.

Asimismo, el diputado Henry Leal, indicó que para ser la primera Cuenta Pública de la gestión del alcalde Vergara, fue muy clara y precisa.

Uno de los vecinos invitados, propietario del Café 2001, Ruperto Fernández, dijo que fue una Cuenta muy buena, porque denotó el entusiasmo y el empeño del alcalde, por engrandecer la ciudad.

El Director de la escuela Municipal de Molco, Jorge Villagrán, señaló que aquí ha quedado de manifiesto el esfuerzo de los equipos Municipales y su alcalde por hacer un mejor Villarrica.

La mayor parte de los asistentes se mostraron conformes con la Cuenta Pública rendida por la primera autoridad comunal.-