A casi 5 décadas de su fundación, el Liceo Politécnico de Villarrica, se mantiene como el establecimiento de Enseñanza Media con mayor matrícula en la comuna. Es por ello, que había que buscar la forma de celebrar este aniversario N°48 de una forma especial y acorde a la situación sanitaria que se está viviendo en el país.

En esta ocasión y a causa de la pandemia que no permite aglomeraciones, para finalizar las actividades celebratorias, se organizó un Programa de Televisión, en el que podrá participar toda la comunidad escolar, autoridades e invitados especiales.

La cita es para hoy  jueves a las 17:00 horas,  vía streaming, en la fan page del Liceo Politécnico Villarrica,  oportunidad en la que integrantes de  esta comunidad educativa lograrán conectarse y juntos  celebrar casi  5 décadas de existencia.

El espacio televisivo contará con entrevistas, vídeos, fotos, saludos, chat y recuerdos de los hitos más importantes que forman parte de la historia del liceo. Ocasión ideal  para  reconocer el aporte a la educación técnico- profesional de miles de  jóvenes de Villarrica

Hay que destacar que durante estas últimas semanas, se ha desarrollado una serie de actividades de conmemoración, como un concurso virtual de talentos, campañas solidarias, entre otras.

La encargada de comunicaciones del establecimiento, Ángela Galarza, realizó una cordial invitación a participar  del evento: “Los invitamos a participar de esta entretenida iniciativa, habrán   concursos, premiaremos a nuestros estudiantes y vamos a compartir recordando viejos momentos y  proyectándonos también hacia un futuro, los esperamos”.