Queridas amigas, queridos amigos, estimados vecinos y conocidos: Después de mucho pensarlo y luego de haber rechazado en 2 oportunidades anteriores, el postularme a concejal, este año 2024 decidí probar y voy a ir candidata a concejal por “Amarillos por Chile”. Un partido político que representa mis intereses, porque nunca me han gustado los extremos, aun cuando respeto todas las opiniones diferentes a las mías. Ustedes me conocen, porque por muchos años trabajé en Medios de Comunicación: radios, televisión y diario, recorriendo los lugares donde se encontraba la noticia. Eso me ha permitido conocer las necesidades de mis vecinos y por eso esta determinación.

Soy nacida y criada en esta hermosa y pujante comuna y me gustaría trabajar por mi gente, dando lo mejor de mí. Creo y me siento capaz de hacerlo. No puedo hacer promesas porque la labor del concejal es limitada, pero sí prometo que seré la voz de ustedes ante las autoridades, para conseguir que se cumplan los derechos de todos ustedes. Mi interés es sacar adelante mi comuna y para eso, mis vecinos tienen que estar bien, sentirse a gusto y saber que son escuchados.

Quiero trabajar por los adultos mayores, porque ellos tienen la sabiduría y experiencia; por mis hermanos mapuche a quienes siempre he apoyado en sus actividades y porque sé que el Estado todavía está al debe con ellos. Por los deportistas, porque el deporte es vida. Por los niños y jóvenes porque ellos son el futuro de nuestra comuna. En fin, por toda nuestra comunidad.

Si ustedes creen que puedo ser un aporte para el desarrollo de Villarrica, entonces apóyeme y juntos lo lograremos.