En el marco de la vacunación contra el coronavirus esta semana a jóvenes de entre 26 y 29 años, el Director Regional de INJUV, Marco Luna Macalusso, visitó ayer Villarrica, para verificar la cantidad de jóvenes que se están inoculando, en el Gimnasio Carlos Lucas.

Luna señaló, que está recorriendo todas las comunas de la región, para incentivar a los jóvenes a inocularse, puesto que es la única forma de detener el avance del covid-19. Expresó, que son muchos los jóvenes en todo el país, que han resultado contagiados, lamentablemente con algunos de ellos fallecidos y otros en estado de gravedad. Es por eso, dijo, el llamado a la juventud de la región, para que se vacune cuando le corresponde según su rango etario y también al autocuidado para evitar el contagio.

El coordinador de OMJ Villarrica, José Luis Landaeta, quien lo acompañó en su visita al gimnasio Carlos Lucas, manifestó que además de motivarlos a vacunarse contra el coronavirus, se les entregó información sobre el Sida y se distribuyeron preservativos a hombres y mujeres, más flyers con recomendaciones para una sana relación sexual.