Una jornada de freestylers de la zona, realizó el pasado viernes la agrupación de freestyle de Villarrica y Valdivia “ El Circulo”, donde en batallas de rap acumulan puntaje para entrar en ligas regionales y nacionales.  La actividad se realizó después de casi un año y medio sin competir, a raíz de la pandemia.

El coordinador  de la Oficina Municipal de Jóvenes OMJ, José Luis Landaeta, dijo que además ” junto al equipo del programa vínculos la semana pasada creamos intervenciones donde con barbero a domicilio le cortamos el pelo y barba a abuelitos del programa ( 100% gratis) , ya esta semana se sumaron más voluntarios y el miércoles será el día para abuelitas con tratamientos de belleza como también seguiremos con barbero cortando pelo a adultos mayores”.  Asimismo, “Creamos un video en resumen de la idea la que generó llamar la atención de voluntarios así que ya tenemos también para próximas semanas nutricionista y empresarios que nos donarán sacos de leña para abuelitos”.

Esta acción, indicó Landaeta, fue calificada por las seremis de  Desarrollo Social y SENAMA como buena práctica y será mostrada como ejemplo regional.

Por otro lado, indicó el coordinador de OMJ Villarrica, para este jueves se programó un INJUV EN TU BARRIO, donde entre otras cosas se entregará clave única, se hará impresión de pase movilidad, se informará sobre el bono IFE universal, títulos de dominio y otros, en sector Segunda Faja, sector Patinódromo.