A raíz de una petición del Hogar de Menores de Temuco, que admiran al Grupo de Calistenia de Villarrica, se logró reunir los recursos con apoyo del alcalde Germán Vergara y la Empresa privada Doble RR, para  visitar a estos niños que han sido vulnerados en sus derechos y por ello, viven en el Hogar.

El coordinador de la Oficina Municipal de Jóvenes Villarrica, José Luis Landaeta, dijo que la visita se concretó hace unas semanas, donde además se les regaló un Parque Móvil de Calistenia y también alguna implementación.

Asimismo, narró Landaeta, se pudo cumplir el sueño de uno de los niños internos, que deseaba grabar su primer tema profesional, llevando un Estudio de Grabación hasta ese lugar. Además llevaron un graffitero voluntario, que llevó regalos y dictó una pequeña clase de Arte Urbano.

Por otro lado, indicó José Luis Landaeta, el jueves último se realizó el primer Cypher urbano con URBANTEAM VILLARRICA, donde artistas jóvenes mostraron su arte con música y en material audiovisual, realizado también con jóvenes productores musicales y audiovisualistas, para luego esta semana trabajar el material y posteriormente publicarlo en todas las Redes Sociales de OMJ.