Cuatro bicicletas entregó la mañana de este lunes la Municipalidad de Villarrica a Carabineros de la comuna. La medida obedece a una iniciativa del alcalde Germán Vergara, aprobada por el Concejo Municipal en pleno.

La ceremonia de entrega se realizó en el frontis del Municipio, con presencia del alcalde, concejales y autoridades de Carabineros. El alcalde Germán Vergara, señaló que “estaré siempre apoyando a Carabineros, en beneficio de la seguridad de todos los vecinos. Lo más importante para mi administración, es la tranquilidad de mi gente. Es por eso que pedí el apoyo del Concejo Municipal y de esta forma pudimos hoy entregar estas bicicletas que les permita a los funcionarios policiales desplazarse con más facilidad en ayuda de los vecinos”.

Por su parte, el Jefe de la IX Zona de Carabineros, General Manuel Cifuentes, “Estamos oficializando la entrega de estas bicicletas, para que cuanto antes comiencen su trabajo. Estamos muy agradecidos del alcalde Germán Vergara, por su constante apoyo a Carabineros”.

Asimismo, el recién asumido Prefecto de Carabineros Villarrica, coronel Maximiliano Núñez, agradeció el apoyo del alcalde y dio a conocer su alegría de estar nuevamente en Villarrica “Estoy contento de llegar donde estuve trabajando como Capitán de Carabineros, hace unos 10 años. Respecto a la Ronda de Alto Impacto que realizamos hace unos días en la Segunda Faja al Volcán, dentro de unos días tendremos los resultados”.