Fue encontrado sin vida la mañana de este sábado, el joven Fernando Antonio Sepúlveda Leiva, que era intensamente buscado estos últimos días, tanto por la policía, como por familiares y conocidos.

El joven, de 29 años, se había extraviado el 31 de enero, luego que tras compartir con unos amigos en la localidad de Lican Ray, decidiera regresar solo a la casa de su familia, ubicada en el sector Lefun, entre Villarrica y Pucon. Desde el 1 de febrero su familia dio aviso de su desaparición y a través de las Redes Sociales se daba cuenta de ello. Solo estos últimos días, comenzó una búsqueda exhaustiva de parte de la Policía de Investigaciones, hasta que este sábado se dio aviso de parte de particulares, del hallazgo de un cuerpo flotando en las aguas del lago Villarrica, sector Pucon, siendo rescatado por personal de La Armada.

En primera instancia, la policía informó, que el cuerpo no presentaría lesiones atribuibles a terceras personas, pero se está realizando la investigación correspondiente.