Con el objetivo de actualizar la oferta de los Talleres Laborales dictados por el Centro Empresarial y de Emprendimiento de la Ilustre Municipalidad de Villarrica, se hace una invitación a todas quienes  cuenten con algún grado de expertiz en áreas como: Gastronomía, Pastelería y Repostería, Artesanía, Telar, Tejido, Cerámica, Vitrofusión, Peluquería, Fitocosmética, entre otras áreas y actividades,  a ser parte del equipo de monitoras y monitores para los talleres laborales que se realizarán el segundo trimestre e este año.

Para el  encargado del  Centro Empresarial y de Emprendimiento de la Municipalidad de Villarrica, Jonathan Santos, el objetivo es que “los talleristas puedan compartir  y enseñar  sus conocimientos a diversas  agrupaciones y vecinos de la comuna, tanto del área urbana como rural.

Esto además será una fuente de ingreso adicional, ya que existe un pago de honorarios asociado a cada monitor.

Además los futuros monitores deberán llenar una ficha técnica que deben solicitar en nuestra oficina ubicada en calle General Urrutia esquina Matta. ”

Los interesados en participar de este proceso pueden dirigirse a la Oficina del Centro Empresarial y de Emprendimiento, ubicado en calle General Urrutia esquina Matta,  llamar al 45-2-419938 o escribir al correo electrónico ceevillarrica@gmail.com.

Es importante señalar que el  objetivo  de los talleres laborales, es entregar nuevas oportunidades y herramientas de desarrollo económico a los vecinos de la comuna,  que le permitan mejorar la calidad de los diferentes productos e implementar diversas estrategias comerciales, de manera de poder ser más competitiva en diversas disciplinas, generadoras de valor e identidad local.

Los talleres laborales serán ejecutados entre los meses de Junio a Agosto del presente año.