En audiencia con el Ministro de Vivienda y Urbanismo, Felipe Ward; el alcalde de Villarrica, Germán Vergara, realizó la revisión de los temas pendientes respecto a compromiso y proyectos para Villarrica, entre ellos, la solicitud del mejoramiento de calle General Urrutia de Licán Ray, que compromete el financiamiento de 1500 millones de pesos.

La máxima autoridad comunal, quien se trasladó a Santiago en compañía del director de Secplan de la Municipalidad, explicó a la autoridad de gobierno, la necesidad de los vecinos en materia de vivienda y la solución que esperan respecto a la calle General Urrutia. “Hemos expuesto al ministro los compromisos pendientes y en particular, el mejoramiento de calle General Urrutia de Licán Ray, donde ya están comprometidos los recursos por parte del Ministerio, para dar una solución definitiva a esta transitada vía de ingreso al sector balneario. Existe un compromiso y eso es lo que hemos venido a ratificar junto al ministro para concretar estas obras”, señaló el alcalde.

En la reunión, el jefe comunal, aprovechó la oportunidad de agradecer todo el apoyo que ha brindado el Ministerio de Vivienda y Urbanismo al Municipio de Villarrica, en diversas iniciativas que han sido concretadas durante este período, en pro del crecimiento y desarrollo de la comuna.