La Municipalidad de Villarrica a través del programa Amulén, se adjudicó nuevamente este año los recursos para el funcionamiento de un Albergue, durante los meses de invierno. El encargado del programa, Robinson Avila, señaló que mientras llega el dinero, se está realizando una campaña solidaria en beneficio de los usuarios que allí se atienden y que hoy en el contexto de la pandemia, necesitan más que nunca prestaciones de higiene y vestuario.

Señaló Avila, que en esta campaña se necesitam ropa de VARÓN principalmente; ropa interior (calzoncillos y calcetines), útiles de aseo  (jabón, shampoo, pasta de dientes) papel higiénico, toallas (cuerpo y mano), detergente de ropa, pantalones y zapatos y que todo ello se encuentre en BUEN ESTADO.

Nuestros usuarios, señala el encargado de Amulén, agradecerán su gran gesto de solidaridad en su donación para pasar un nuevo invierno calientito y sequito.

Las donaciones se recibirán en la OFICINA DE AMULEN, ubicada en Aviador Acevedo #715, tercer piso, de lunes a viernes de 09:00 hasta las 13:00 hrs.