Con entusiasmo y con ganas de entregar su aporte a la comunidad, se encuentran trabajando los integrantes de la Oficina Municipal de Jóvenes OMJ Villarrica. A la cabeza de esta agrupación, se encuentra José Luis Landaeta Puchi, quien indicó que durante toda la pandemia, no han descansado, tratando de ser útiles a la sociedad, como también siendo fuente de energía para miles de jóvenes que producto de esta crisis sanitaria, se encuentran recluidos en sus hogares.

En este contexto, el lunes reciente se hizo el lanzamiento de un Desafío, junto a VolcanoSlikeline Villarrica, que pretende incentivar el realizar deporte en casa, con divertidos y motivadores premios. Todo ello, a través de los instagram @volcanoslikeline o @omjvillarrica

Este concurso pandémico “Quédate en casa”, consiste en hacer la mayor cantidad de flexiones posibles, con 3 simples reglas para participar:

1.- Ejercicios bien ejecutados

2.- Apoyo de una base extra, como: una tabla, un ladrillo, un cajón, o lo que tengas a mano.

3.- Tienes que hacer un video de 1 minuto para ejecutar tus flexiones.

Finalizada la grabación, debes subirla a tu instagram etiquetando a @volcanoslikeline o @omjvillarrica con un plazo máximo para el envío, lunes 26 de abril a las 20,00 horas.

Con este desafío, se espera motivar a la población juvenil, a realizar ejercicios físicos durante esta pandemia, aún estando confinados en sus domicilios