Una mujer adulto mayor falleció la tarde de este miércoles, en un principio de incendio ocurrido, en un conocido local nocturno, ubicado en la esquina de Julio Zegers con Saturnino Epulef.

La emergencia ocurrió pasadas las 19,00 horas y al lugar acudió de inmediato Bomberos, para contener el fuego y rescatar a una persona que se encontraba al interior del edificio. Se trataba de la propietaria del local, identificada como Inilda del Carmen Castillo Cuevas, más conocida como Lila Castillo, integrante de una antigua y conocida familia de músicos de Villarrica. Fue casada con Luis Cano, fallecido hace varios años, con quien tuvo 2 hijos, Armin y Cristián Cano Castillo.

El incendio causó daños menores en el inmueble y según manifestaron personas cercanas a la occisa, al parecer el fuego se habría ocasionado cuando la desafortunada mujer habría estado encendiendo fuego con bencina, pero, esa versión será verificada por los peritos de Bomberos.

El cuerpo de la fallecida, se mantuvo por horas en ese lugar, en espera de la llegada del Servicio Médico Legal de Temuco.

La investigación del caso, está a cargo de la Fiscalía Local