El Director Regional (s) del Instituto Nacional de Deportes, IND, Darío De la Fuente, vino a Villarrica a saludar y dar la bienvenida, al nuevo coordinador de Deportes Municipal de esta comuna, Rodrigo Sepúlveda.

 Quien dirige ahora las actividades Deportivas comunales, es profesor de Educación Física, entrenador de Basquetbol y según dijo, “ He estado vinculado a múltiples deportes durante toda mi vida, soy fanático principalmente de la actividad física y en segundo lugar del deporte”.

Sepúlveda indicó, que ahora está en proceso de conocer las actividades que se realizan en Villarrica y las instituciones que funcionan en la comuna.

Por su parte, el Director Regional (s) de Deportes, Darío De la Fuente, expresó su satisfacción por el nombramiento de Rodrigo Sepúlveda “ se trata de una visita protocolar, al nuevo embajador del Ministerio y del Instituto acá en la comuna. Nuestras relaciones con el alcalde, que es un hombre muy ligado al deporte, son excelentes y por lo mismo, nos obliga a mantener las buenas relaciones con la comuna de Villarrica”.

Respecto a la reapertura de los recintos deportivos, por encontrarse desde el miércoles en fase 3, De la Fuente dijo que se entregará un documento  con el proceso y el conducto regular que deben tener las organizaciones deportivas, para realizar las solicitudes.

Asimismo, el Director Regional (s) del Deporte, destacó la gran labor realizada por el ex coordinador Municipal de Deportes, Carlos Osses, a quien agradeció por su extraordinaria gestión deportiva.