Con profundo pesar y tristeza, la Ilustre Municipalidad de Villarrica, a través de su alcalde, Germán Vergara, Concejo Municipal y funcionarios municipales, informan el sensible fallecimiento de JOSÉ RODRIGO ARIAS ESPARZA, de 44 años, acaecido la mañana de este miércoles en el Hospital Regional Hernán Henríquez Aravena, donde se encontraba internado por una enfermedad terminal.

José Arias, de profesión contador, llegó a trabajar a la Municipalidad de Villarrica en mayo de 2013, donde se desempeñó primero, como encargado subrogante de Bodega y posteriormente continuó en el Departamento de Adquisiciones de la Dirección de Administración y Finanzas, donde prestó servicios en todo lo concerniente a esa área y donde estuvo presente hasta hace poco tiempo. Sus compañeros de trabajo lo recuerdan como una persona culta, íntegra, trabajador y amable con sus compañeros en las distintas unidades de la Municipalidad.

Tanto el alcalde Germán Vergara, Concejo Municipal, directivos y funcionarios municipales; entregan sus condolencias a la familia de José Rodrigo Arias Esparza, a su padre, hermanos y sobrinos, que Dios les brinde el consuelo para sobrellevar este inmenso dolor, de haber perdido a un ser tan querido.

Su velatorio se realizará en la que fuera su casa habitación, ubicada en calle Colo Colo esquina Francisco Cornejo, y sus funerales se realizarán en el Cementerio Municipal, después de un oficio religioso en día y hora por confirmar.