Dos personas perdieron la vida y al menos 10 resultaron con lesiones de diversa consideración, en un grave accidente vehicular ocurrido la mañana de este domingo, en el cruce Cunco, entre Freire y Villarrica.

Según Carabineros, el siniestro se produjo cerca de las 09,00 de la mañana y se trató de una colisión frontal entre un automóvil y un furgón, lo aque dejó como saldo 2 personas que fallecieron en forma instantánea y otras 10 con diversas lesiones, producto del fuerte impacto. El tránsito en el lugar estuvo suspendido por horas, provocando grandes tacos vehiculares hacia Freire y hacia Villarrica.

Al sitio del accidente debieron acudir equipos de emergencia de Bomberos, Carabineros y de Salud, siendo los heridos trasladados a diferentes Centros Asistenciales, como Pitrufquén y Temuco, en tanto, los cuerpos de los fallecidos permanecieron en el lugar, hasta que el Tribunal correspondiente ordenara el levantamiento de los cuerpos, los que fueron trasladados al Servicio Médico Legal de Temuco.