La Dirección de Tránsito y Transporte Público está recibiendo pagos de permisos de circulación de este año 2023, a partir del 21 de febrero, única comuna en la región que estrena nueva modalidad para los vecinos de la región y el país.

La comuna que es puerta de entrada sur a La Araucanía lacustre, está recibiendo en forma presencial los pagos de este trámite habitual de marzo, en sus oficinas ubicadas en Pedro Montt #316 y ahora en forma novedosa a través de internet.

Para acceder a esta última opción, debe enviar su Permiso de Circulación 2022 junto a los documentos de revisión técnica al día, Seguro Obligatorio (SOAP) 2023 y Certificado de Registro de Vehículo (Padrón) al correo transito@muniloncoche.cl, donde estará un funcionario recibiendo la documentación para actualizar el sistema y en 24 horas podrás cancelar directamente en la web www.municipalidaddeloncoche.cl en forma fácil, rápida y segura.

Este sistema inició su marcha blanca durante el año 2022, recibiendo gran aceptación de vecinos locales y de otras comunas del país, además en forma cotidiana a partir del jueves 09 de febrero, podrá realizar este trámite en forma presencial, directamente en el Gimnasio Municipal de Loncoche, ubicado en Manuel Bulnes #446.

“Invitamos a todos los vecinos, vecinas, amigos y familiares, además de los turistas que están visitando la zona a obtener con nosotros este importante trámite, ya que con estos recursos implementaremos nuevos proyectos en beneficio de nuestros ciudadanos y mejorar su calidad de vida”, comentó el Alcalde Alexis Pineda Ruiz.

De igual forma, se encuentra planificada el pago de este servicio para el día sábado 18 de marzo en Huiscapi, localidad que limita con la comuna de Villarrica, mientras que el sábado 25 de marzo se traslada a La Paz, localidad que limita con la comuna de Lanco, permitiendo en ambos sectores recibir pagos de los territorios cercanos.